Bienvenido a Nuestra Tienda!

LEY REP

QUE ES LA LEY REP ?
Recientemente fue promulgada la Ley n° 20.920, llamada Ley de Responsabilidad Extendida del Productor y Fomento al Reciclaje (REP), que tiene como objetivo principal establecer una industria que se responsabilice por sus productos a través de la prevención de generación de residuos y de su recuperación y reciclaje, y como somo parte importante en esta cadena de abastecimiento nacional de suministros de impresion, nos sumamos a la primera línea, queriendo ilustrar nuestra preocupación por el planeta y aportar un granito de arena a esta causa del reciclaje y responsabilidad colectiva.
CUANDO ENTRA EN VIGENCIA ?
Este 16 de marzo comenzó a regir la Ley de Responsabilidad Extendida del Produtor, conocida como Ley REP, que establece que productores o importadores de productos considerados prioritarios, deben encargarse de dar valor al ciclo completo de uso de envases y embalajes, generando un proceso de recolección más eficiente Es por ello que ponemos a disposición de todos nuestros clientes el servicio de reciclaje de sus toner originales, adquiridos en nuestra tienda.
COMO FUNCIONA REP EN FULL COLOR ?
cada vez que compres un suministro con despacho a domicilio o retiro en tienda podrás participar de este proceso, podrás traer tu tóner usado y dejarlo en nuestras dependencias, así retiraras uno nuevo dejando uno usado. en el caso de los insumos despachados a tu domicilio, una vez te entreguemos tu pedido, podrás entregarnos los suministros usados que compraras con anterioridad. nosotros nos encargaremos de gestionar su reciclaje y así en conjunto estaremos ayudando a nuestro planeta y cumpliendo con esta benéfica normativa.
RECUERDA QUE SOLO TENEMOS UN PLANETA Y TENEMOS QUE CUIDARLO, SUMATE Y RECICLA